Indiba Activ Therapy

Indiba Activ Therapy pertenece a la electroterapia donde se genera una onda electromagnética  que al pasar por los tejidos crea una bioestimulación pudiendo tener efecto térmico o sin él (atermia).

La bioestimulación actúa directamente sobre la célula, activando el metabolismo neocolagénesis y drenaje.

El efecto térmico favorece el incremento del metabolismo, vascularización, flujo sanguíneo y oxigenación.

El dispositivo no genera calor, sino el cuerpo es el que lo emite al pasar la energía.

El  tratamiento es indoloro, agradable y no invasivo pudiéndose aplicarse desde  las fases iniciales-agudas de las lesiones hasta patologías crónicas para reducir la inflamación y el dolor, acelerando la recuperación del tejido.

Se puede combinar con terapia manual, ejercicio terapéutico y otras técnicas terapéuticas consiguiendo mejores resultados y la aceleración del proceso global de rehabilitación.

Los efectos que produce:

• Reduce el dolor.
  • Disminuye la inflamación.
  • Mejora y aumenta la circulación sanguínea y de líquidos desde las capas más profundas a superficiales del cuerpo.
  • Aumenta el aporte de oxígeno, nutrientes y metabolismo que favorecen la reparación del organismo.
  • Puede aumentar la temperatura de los tejidos desde la profundidad.
  • Normaliza la función celular restaurando el potencial de membrana celular.
  • Logra el equilibrio iónico.

Tratamientos:

• A nivel musculoesquelético: dolor cervical, dorsal o lumbar. Inflamación, absorción de hematoma y edemas. Desgarros/ roturas musculares, esguinces, elongaciones y desgarros. Tendinopatías, bursitis, fracturas, osteoartritis, artrosis, postcirugía, preparación previa al deporte.

• Estética: Firmeza de la piel, efecto lifting, celulitis, reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Redefine el óvalo facial. Moldea la silueta. Bienestar integral.

C/ Julián Ceballos, nº 40 - 1ºC 39300 Torrelavega

info@clinicaandiro.es

Clinica Andiro en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.