Elaboración de plantillas personalizadas 

Evita lesiones con unas plantillas adecuadas. 

Las lesiones más frecuentes en corredores son:

- Esguinces de tobillo

- Fracturas del metatarsiano por sobrecarga

- Fascitis plantar

- Tendinitis

- Distensión de la musculatura femoral posterior

- Lesiones en la piel como ampollas e hiperqueratosis, etc. Todas ellas debidas al uso de un calzado inadecuado.

 

A través de un estudio de marcha con baropodometría (estudio de las presiones plantares) podemos determinar con precisión los apoyos irregulares y la existencia de sobrecargas, y podemos saber con exactitud si existe pronación o supinación en las diferentes fases de la marcha.

 

Conociendo el tipo de pisada de cada pie, se elaboran plantillas de alta tecnología para normalizar la biomecánica del pie y lograr que se corra con mayor eficiencia, disminuyendo el riesgo de lesiones. 

Los materiales que se utilizan para ello juegan un papel muy importante, ya que deben amortiguar el impacto que el corredor ejerce sobre las plantillas y brindar un soporte correcto.

Ésta es la razón por la que utilizamos el material anti-shock99, que es único y abosrbe hasta un 80% el impacto que se produce al correr. 

Caracterísitcas de las plantillas Motion and Balance®:

- Mínima invasión volumétrica

- Alta durabilidad

- Fabricadas con materiales importados

- Diseñadas de acuerdo a la actividad, peso y patología del paciente para brindar una solución terapéutica idónea y personalizada. 

Contacto

Antonio 635563089 635563089

Estela 622025717

 

 

Clinica Andiro en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.